Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología

Inicia bacheo en periférico Luis Donaldo Colosio

El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, dio inicio con la campaña emergente de bache del periférico Luis Donaldo Colosio y otras vialidades principales de la población que presentan daños considerables.


La titular de la dependencia, Cecilia Yépiz Reyna, explicó que serán más de tres millones de pesos los que se aplicarán en la colocación de 16 mil metros cuadrados asfalto en frío en dicha calle y forma parte de las acciones que promueve el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, en materia de mejoramiento urbano.


Varias cuadrillas de Obras Públicas, se encargan de llevar a cabo este plan emergente de bacheo en dicha área y otras más pronto harán lo mismo en las calles del primer cuadro de la ciudad, así como en la Maclovio Herrera, Ruiz Cortínez y la Prolongación de la Avenida Obregón, destacó la funcionaria.


Dijo que ya existe un proyecto ejecutivo para repavimentar y modernizar totalmente el Periférico Luis Donaldo Colosio y otras vialidades, porque dentro del proyecto de mejoramiento urbano, esta calle está contemplada como prioritaria.


Solo resta que se asignen los fondos para ejecutar el proyecto y mientras eso sucede se está atacando la gran cantidad de baches existentes ahí, señaló la secretaria de Desarrollo e Infraestructura Urbana.

Mostrar más