Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología

Se repavimenta tramo de avenida principal “Las Bellotas”

Con el fin de beneficiar a cientos de Nogalenses que transitan por la calle principal de la colonia “Bellotas”, el gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, comenzó trabajo de repavimentación a la altura del preescolar “Rodolfo Monroy”.

Con una inversión de alrededor de un millón 400 mil pesos, en esta primera etapa se pavimentaron más de 130 metros cuadrados, con un espesor de 15 centímetros de carpeta de concreto hidráulico, afirmó Cecilia Yépiz Reina, secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología.

“Este es un trabajo que iniciamos la semana pasada, es un trabajo de repavimentación ya que las condiciones de la calle así lo ameritaron, que fuéramos pavimentando tramos grandes en la avenida principal de “Las Bellotas” como una primera etapa “, destacó Yépiz Reina.

Por su parte los vecinos de la misma comentaron que ya hacía mucho tiempo que las malas condiciones de dicha vialidad, tenían limitado el tránsito vehicular, por eso este tipo de acciones beneficiarían, no nada más a automovilistas, sino a las personas que toman el transporte público y a los negocios locales.

Mostrar más