Servicios Públicos

Alumbrado público en sectores vulnerables y peligrosos son prioridad para Servicios Públicos.

Esfuerzos importantes para atender las necesidades que expone la ciudadanía en materia de alumbrado público, realiza el personal de Servicios Públicos Municipales para abatir el rezago existente en ese tema.

Pedro Lorenzo Garcilazo González, titular de la dependencia señaló que se le está dando solución a una buena parte de las quejas que la gente emite por los diferentes medios de comunicación y se le está dando prioridad a los sectores considerados de alto peligro nocturno.

“Ahora sí se está viendo un cambio radical en el alumbrado público, por que existe la instrucción del presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza de aplicar los recursos de manera transparente, responsable y direccionados a la solución de los problemas; eso es lo que estamos haciendo”, aseguró.

El director de Servicios Públicos Municipales pidió calma y paciencia a los ciudadanos en torno a la atención de sus demandas y prometió que cumplirá cada una de las llamadas que el público hace referente al alumbrado y a la recolección de basura.

“Estamos carentes de material y de recursos, pero nuestro personal hace esfuerzos para darle atención a todas las peticiones que hace la población y creo que hasta la fecha se ha estado cumpliendo con el compromiso”, dijo.

Mostrar más