Servicios Públicos

Atienden dependencias necesidades de “Pueblitos”

El acercamiento de los servicios que prestan diversas dependencias del gobierno de la ciudad, ha dado como resultado la atención de múltiples necesidades que plantea la población.

Esta vez, el gobierno de Nogales continuó con el programa “Mi comunidad Mejora con Servicios Públicos”, con el que atendió a vecinos de la colonia “Pueblitos” que se dieron cita para externar sus peticiones, no solamente de alumbrado público, recolección de basura o rehabilitación de calles, sino también participaron OOMAPAS y Seguridad Pública quienes atendieron las observaciones de ciudadanos.

“Estamos dándole continuidad a nuestro proyecto “Mi comunidad Mejora con Servicios Públicos”, es la segunda colonia que nos toca visitar, de igual forma con mucha aceptación, los vecinos se han acercado, a mostrarnos sus diferentes peticiones”, afirmó Pedro Lorenzo Garcilazo González.

El director de Servicios Públicos, agregó que en esta segunda edición, los colonos se veían muy participativos, fueron alrededor de 25 peticiones recibidas, principalmente referentes a rehabilitación y reporte de basureros clandestinos, que se atendieron de manera inmediata, también se solicitó una campaña de descacharre, que se llevará a cabo el jueves 7 de marzo.

En esta ocasión también estuvieron participando el regidor Marco Rivera, presidente de la comisión de Servicios Públicos, Seguridad Pública a través de la Policía de Proximidad Ciudadana y personal de OOMAPAS, quienes estuvieron atendiendo de primera mano cuestiones referentes a sus dependencias.

Mostrar más