Servicios Públicos

Da Presidente municipal banderazo de arranque del Plan Emergente de Mejoramiento Urbano

Personal de las áreas operativas del gobierno municipal, trabajarán durante un mes para dejar en buenas condiciones las calles de la ciudad, así como los espacios públicos y áreas verdes al ponerse en marcha el Plan Emergente de Mejoramiento Urbano.

El presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza y los titulares de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Juan Alberto Vega García y Pedro Lorenzo Garcilazo González respectivamente, dieron el banderazo de inicio de estas acciones que permitirán darle un rostro diferente a las vialidades.

Apoyados por maquinaria pesada rentada por un particular, el personal de apoyo de estas dos áreas, les darán mantenimiento a las calles de terracería, limpiarán los espacios y áreas verdes, además recogerán los cacharros.

En un mensaje dirigido a quienes estuvieron presentes en el acto, el alcalde destacó: “Porque todos somos Nogales, les invito a que participen en estas tareas que tienen con finalidad cambiar la imagen urbana de la población”.

Ante la presencia de directivos de la empresa maquiladora “Bayer Meter” que de alguna forma participan en estos trabajos, el Presidente Municipal dijo que la labor será permanente durante todo el trienio, pero será en estos próximos 30 días cuando el plan emergente sea efectivo.

En la misma ceremonia, Pujol Irastorza tomó la protesta a un grupo de estudiantes de la escuela primaria Diana Laura Riojas y Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Luis Donaldo Colosio, quienes tomarán parte en estas acciones como vigilantes.

Mostrar más