Servicios Públicos

Limpia Servicios Públicos la “Fundo Legal”

El gobierno municipal a través, de personal de la Dirección de Servicios Públicos, trabajó en coordinación con los ciudadanos para dejar limpia una buena parte de las colonias del centro de la ciudad.

Los residentes de la colonia “Fundo Legal” colaboraron sacando muebles, barriendo el frente de sus viviendas y apoyando a sus vecinos, todo esto con el fin de evitar focos de infección en la misma.

El titular de la dependencia, Pedro Lorenzo Garcilazo González agradeció la colaboración de los residentes del lugar, pues desde los adultos mayores y amas de casa, hasta niños se sumaron para llevar a cabo esta labor, que, juntos lograron recolectar y retirar más de 250 toneladas de basura, entre muebles viejos, electrodomésticos y otros tipos de desechos.

“Hemos tenido mucha aceptación; han apoyado los vecinos de todas las colonias que hasta el momento hemos visitado y están muy contentos porque se están sintiendo atendidos con este tipo de campañas; pensamos continuar y yo veo ya más conciencia en los ciudadanos, quienes se suman a nuestra labor” afirmó Garcilazo González.

Los colonos manifestaron sentirse felices con este tipo de acciones; por ejemplo, francisca Gómez, vecina de la misma, destacó: “Yo hablé para hacer la campaña de limpieza y a las 3 horas ya vinieron conmigo para notificarme y me dio mucho gusto”.

Por su parte, Elvira Robles, otra residente del lugar, agradeció al gobierno municipal por estas accione que ayudan sobremanera a que la ciudad esté más limpia y dijo: “Estoy agradecida porque ustedes se preocupan por la gente”.

Mostrar más