Servicios Públicos

Llevamos la campaña “Mi Comunidad Mejora con Servicios Públicos” a “El Represo”

El gobierno de Nogales llevó a la colonia “El represo” la campaña “Mi Comunidad Mejora con Servicios Públicos”, en donde los vecinos entregaron peticiones referentes a alumbrado público, recolección de basura, descacharre, raspado y rehabilitación de calles.

Pedro Lorenzo Garcilazo González, director de la Servicios Públicos, recorrió lugar acompañado de personal de la dependencia para atender de primera mano las necesidades de los ciudadanos y destacó: “Hemos acumulado bastantes peticiones y en su mayoría son de alumbrado público”.

Además, hizo una atenta invitación a los pobladores para mantener limpios y en buenas condiciones los espacios públicos y agregó: “Les pedimos que nos apoyen en difundir esto, para que más ciudadanos se sumen a nuestra labor y con el mismo objetivo de todos los ciudadanos que es tener una ciudad limpia”, afirmó Garcilazo González.

Fueron alrededor de 35 peticiones de diferentes temas relacionados con la dependencia, las que se entregaron directamente a los funcionarios; algunas de ellas fueron relacionadas a rapado de calles, recolección de basura y cambio de lámparas fueron atendidas en el momento.

Mostrar más