Servicios Públicos

Realiza Servicios Públicos descacharre y limpieza en “el barrio chino”

Con la participación de los ciudadanos, mayormente niños, el personal de Servicios Públicos Municipales, llevaron a cabo una campaña de descacharre y limpieza en el fraccionamiento “Barrio Chino”, en donde también se combatió un tiradero de basura clandestino.

El director de Servicios Públicos, Pedro Garcilazo González, informó que estas acciones se han realizado en otras colonias, en las que los resultados han sido satisfactorios y esta vez correspondió a esta parte de la población, cuyos vecinos lo habían solicitado con suma anticipación.

Previo al inicio de esta jornada de descacharre, se realizó la difusión correspondiente para que los lugareños del Barrio Chino sacaran a las calles todos los aparatos electrodomésticos inservibles, así como los muebles en desuso, explicó.

El equipo de la dependencia, comenzaron desde muy temprano a recorrer las calles para recoger el material que habían depositado en las calles los residentes del lugar y con la ayuda de maquinaria pesada, todo lo recolectado fue confinado en el relleno sanitario.

A petición de los vecinos del lugar, también se les dio mantenimiento a las calles de terracería y se colecto la basura acumulada en un tiradero clandestino situado en dicha colonia, explicó el funcionario.

Dentro de la calendarización de este programa de limpieza y descacharre, se incluyó de manera emergente los fraccionamientos La Mesa y Lomas de Anza, en donde la basura se acumula muy rápidamente, dijo Garcilazo González.

Mostrar más