Servicios Públicos

Rehabilitarán contenedores de basura en toda la ciudad

Debido a las condiciones desfavorables en las que se encuentra la mayoría de los contenedores públicos para la basura, el personal de la Dirección de Servicios Públicos inició con la reparación de más de 50 por ciento de los 192 que operan en la ciudad.

El titular de la dependencia, Jesús Báez Gálvez, dio a conocer lo anterior y afirmó que uno a uno todos los contenedores serán revisados ya sea para ser reparados o cambiarlos en su totalidad y así brindarle un mejor servicio a los ciudadanos.

Dijo que con el apoyo del regidor y presidente de la Comisión de Servicios Públicos en el Cabido, Marco Rivera, se ha iniciado con esta campaña restituyendo el depósito público que está en la esquina de la calle Ingenieros y Vázquez.

Explicó que para no utilizar recursos extraordinarios en este trabajo, serán los mismos empleados de la dependencia los que realizarán esta labor lo cual permitirá mayor comodidad para la gente que a diario usa estos contenedores.

Muchos de estos recipientes están sumamente dañado porque por muchos años nos les dio el mantenimiento necesario, por lo que esta vez se han puesto en marcha estas acciones que tiene como finalidad prestar un mejor servicio a los pobladores.

Mostrar más