Servicios Públicos

Servicios Públicos en rescate de un predio en la escuela “Villa Sonora”

Con el apoyo de maquinaria pesada, el personal de Servicios Públicos del gobierno municipal, realizaron trabajos de limpieza en un predio aledaño al jardín de niños “Villa Sonora” y con ello beneficiar a 135 estudiantes de ese plantel educativo que realizan ahí algunos simulacros de prevención.

El director de la dependencia, Pedro Garcilazo González informó que, a petición de la parte directiva de esa institución educativa, se procedió de manera inmediata a realizar esta labor que permitirá mayor y mejor espacio para los estudiantes.

Destacó que, por instrucciones del presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, se está trabajando, no solo en este jardín de niños, sino también en otras escuelas que han requerido el apoyo.

El funcionario dijo que la maquinaria pesara que se utilizó para rescatar esta área, también hizo trabajos de limpieza y de esta manera dejar en condiciones favorables el espacio en donde los niños realizan actividades relacionadas a los simulacros.

Por su parte, el director de esa institución educativa, Omar Fontes Cano, destacó la buena voluntad del alcalde al accionar esta tarea de enorme importancia para los estudiantes del plantel y dijo que este trabajo realizado por Servicios Públicos beneficiará además a los vecinos aledaños al lugar.

Mostrar más