Servicios Públicos

Trabajan en rehabilitación de calles y alumbrado público

El personal de la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo una intensa campaña de mantenimiento de calles de terracería, así como reparación de lámparas en diversos sectores de la ciudad y con ello cumplir con el compromiso del Gobierno de la Ciudad en materia de atención ciudadana.

El titular de la dependencia, José de Jesús Báez Gálvez informó que las cuadrillas asignadas a este trabajo, en un solo un día han realizado acciones de mejoras en diez calles y puso en buenas condiciones más de 20 luminarias que estaban sin funcionar en una buena parte de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Dijo que a lo largo de muchos años, los habitantes de los sectores más marginados permanecieron abandonados, pero con la llegada de este nuevo Gobierno Municipal, los problemas en materia de suministro de los servicios públicos, se han atendido adecuadamente.

Durante el fin de semana también las vialidades del sector de la colonia La Brisa y Artículo 27, así como en la Diana Laura Riojas y otras más situadas al Oriente de la población, también recibieron a la maquinaria pesada que trabajó en el mantenimiento de éstas, explicó.

José de Jesús Báez resaltó la importancia la utilización de los diferentes medios de comunicación social para que la gente pueda dar a conocer sus peticiones en torno al raspado de calles, recolección de basura, campañas de limpieza y otros servicios que otorga la dependencia.

Mostrar más