Gobierno MunicipalIMFOCULTA

Viene a Nogales la gran Caravana Navideña “Coca Cola”

Con el total apoyo del gobierno municipal, la empresa “Bebidas Refrescantes” traerá este próximo 13 del presente mes la “Tradicional Gran Caravana Navideña COCA COLA” que tiene como principal mensaje el fortalecimiento de los valores morales y de civismo, así como la unión de la familia.

El instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes (IMFOCULTA), participará con sus estudiantes y profesores de las distintas escuelas que montarán carros alegóricos y bailarán al ritmo de la música propia de estas fechas navideñas.

El presidente municipal y los representantes de dicha compañía refresquera nogalense, dieron a conocer los detalles de este evento que atraerá a más de 150 personas, entre jóvenes y niños que desfilarán por las principales calles de la ciudad, en las que mostrarán al público sus dotes de baile, vestuario y la exhibición de los vehículos con diversos adornos de luces multicolores.

Jesús Pujol Irastorza dijo que será un enorme gusto que esta gran caravana llegue nuevamente a Nogales, luego de que el año pasado tuviera una importante convocatoria y que esta vez pretende ser mejor.

Destacó que los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública brindarán todo el apoyo para controlar el tránsito vehicular y peatonal, además se establecerá un operativo para proteger a quienes asistirán a este evento.

Mostrar más