Desarrollo SocialGobierno MunicipalOOMAPASServicios Públicos

Visita alcalde Pujol Irastorza a vecinos de San Miguel

Con parte de los compromisos que este Gobierno de la Ciudad tiene en materia de atención ciudadana directa, vecinos del complejo habitacional San Miguel se reunieron con el alcalde, Jesús Pujol Irastorza en cuyo encuentro le hicieron saber de las necesidades que tiene esta parte de la población.

Mediante el programa “Café Activo” que es impulsado por la Presidencia Municipal, el jefe del Gobierno de la Ciudad sostuvo una charla con los residentes del lugar en la que escuchó las inquietudes que le plantearon, tales como fugas de agua y drenaje, seguridad pública limpieza y problemas con perros callejeros, mantenimiento de las calles, entre otras necesidades.

Disfrutando de un café, los lugareños invitaron al alcalde a realizar un recorrido por algunas áreas y calles de esa colonia para que constará personalmente la problemática existente en ese fraccionamiento.

Acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Hidalgo Blaine y de Servicios Públicos, Jesús Báez Gálvez, el presidente municipal escuchó una a una las peticiones que le hicieron los vecinos del lugar, comprometiéndose a darles solución lo antes posible, sobre todo al problema de los baches y fugas de agua que son frecuentes ahí.

Durante la reunión a la que asistieron también los servidores públicos de OOMAPAS, Salud, Seguridad Pública, Imagen Urbana y de otras dependencias, los habitantes de ese sector, mayormente jóvenes y adultos mayores, así como amas de casa le expusieron al mandatario local algunos problemas que serán inmediatamente atendidos.

Mostrar más