NOGALES NUESTRO

Programa de acercamiento comunitario en el que el Gobierno de la Ciudad de Nogales acude a las colonias de Nogales para atenderle en sus solicitudes más apremiantes; los colonos tienen la oportunidad de despejar sus dudas, realizar convenios y pagos en los módulos participantes, hacen sus propuestas y dialogan con el Presidente Municipal, directores de las dependencias, coordinadores de áreas y regidores del Ayuntamiento.

Objetivo:

Atender directamente al ciudadano en cada uno de los sectores, tanto del área urbana como rural. Estimulamos la participación ciudadana con un programa que pretende escucharlos y atenderles de la manera más pronta y expedita.

¿Cómo operamos?

Nogales Nuestro se realiza todos los jueves. A este encuentro acude el Presidente Municipal de Nogales acompañado de los directores de cada dependencia, así como regidores, y se instalan en varias mesas de atención donde reciben uno a uno a los ciudadanos. Se realiza a partir de las 6:00 hasta las 8:00 P.M. donde además se presentan números artísticos, se realizan torneos deportivos, se obsequian árboles para reforestar y se atiende por medio de nuestros tres módulos móviles:

  • Módulo de Salud: consulta con médico general y servicio dental gratuito
  • Módulo de Oomapas: pagos, información y convenios con el servicio de agua potable
  • Módulo de Tesorería: convenios y pagos de impuestos municipales

¿Dónde se lleva a cabo?

El programa se presenta cada semana en Centros Comunitarios, parques, áreas recreativas y escuelas públicas de la localidad.