Sin categoría

Agradece alcalde Jesús Pujol apoyos federales

H. Nogales, Sonora 7 de Agosto de 2019.-
Al afirmar que vienen cosas buenas para Nogales, Jesús Pujol Irastorza agradeció el apoyo que se le da a esta frontera por parte del Gobierno Federal, ya que esta frontera fue incluida entre las quince ciudades de México para recibir apoyos destinados al mejoramiento urbano.

El Munícipe recordó el reciente apoyo autorizado para Nogales por 450 millones de pesos, mismos que serán utilizados para vivienda, en apoyo de las familias más vulnerables de la localidad.

“Nuestro agradecimiento a las autoridades de México por el interés mostrado para esta frontera, ya que las partidas designadas permitirán elevar el nivel de vida de los nogalenses”.

Al hablar ante los presentes en el acto de firma de los convenios de beneficiarios del Programa de Mejoramiento Urbano que se llevó a cabo en al DIF por la mañana subrayó:

“Los 450 millones de pesos asignados a esta ciudad permitirán a la gente más vulnerable tener acceso a una vivienda digna y a un mejor futuro para sus familias. Somos afortunados Nogales es una de las ciudades incluidas en el programa de mejoramiento urbano”.

Momentos antes se llevó a cabo la firma de los convenios del programa de mejoramiento urbano, evento que trajo a esta frontera a Jorge Tadeo Bringas, representante de AMLO en el estado de Sonora.

Hoy se formaliza esa solicitud de apoyo, y no se tiene que pagar, expuso el Munícipe.

En el mismo orden de ideas, manifestó que de los 450 millones de pesos otorgados a Nogales por parte del Gobierno Federal, 150 millones de pesos se destinarán a inversión en programas de apoyo a los sectores más vulnerables.

Añadió que esos recursos permitirán realizar más de mil 200 acciones de mejoramiento de vivienda.

Mostrar más