Sin categoría

Designan a MVZ Javier Romero como nuevo titular de Centro de Atención Canina y Felina

H. Nogales, Sonora 9 de Julio de 2019.-

El alcalde Jesús Pujol Irastorza, designó hoy como nuevo subcoordinador del Centro de Atención Canina y Felina al Médico Veterinario Zootecnista; Gilberto Javier Romero Rodríguez, egresado de la Universidad Autónoma de Nayarit.

El nuevo responsable de esta dependencia forma parte del Colegio de Médicos Veterinarios de la ciudad y asociaciones como NPA (Nogalenses en pro de los Animales) y Canófila de Nogales (ACAN). Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional y recibe actualizaciones en los diferentes congresos veterinarios del país.

Ha participado como ponente de protección y cuidado de las mascotas, ha sido colaborador del centro de Atención Canina en administraciones anteriores.

Expuso que de manera inmediata y por instrucciones del alcalde Pujol Irastorza, evalúa las condiciones de las instalaciones de PROCAN-Nogales y las necesidades más apremiantes para realizar un servicio digno a los canes y mascotas que son albergados en este lugar.

Tras agradecer la oportunidad y confianza que le han conferido en este cargo, destacó que trabajará con empeño para mejorar las condiciones de vida de los animales que son albergados por esta dependencia y al mismo tiempo reforzará todas las acciones enfocadas al cuidado y protección de la salud de las mascotas en todas las colonias de la ciudad.

Mostrar más