Sin categoría

Nombran a Jesús Pujol presidente de la ANAMM

Ciudad de México.- 3 de Mayo de 2019.- El alcalde de Nogales Jesús Pujol Irastorza, tomó protesta como presidente de la mesa directiva de
la Asociación Nacional de Alcaldías y Municipios de México (ANAMM) 2019 – 2022, durante una sesión solemne realizada en el Senado de la República.
En su mensaje, Pujol Irastorza destacó la importancia de presidir este cargo, pues se atraerán nuevas herramientas y estrategias para afrontar y resolver la problemática y los nuevos retos que tiene Nogales y todos los municipios del país.
“Es un honor para mí, haber sido nombrado Presidente de la ANAMM y pondremos manos a la obra para convertirnos en agentes transformadores que impulsen las políticas en beneficio de los municipios de México”, apuntó.
Destacó que en el rubro de seguridad pública, hay mucho por hacer y en especial en los estados fronterizos, donde se deben redoblar esfuerzos para contrarrestar la percepción de inseguridad y a la vez fomentar el turismo local y extranjero.
Mencionó que será esencial, el trabajar con constancia, para eliminar el estigma de ciudades inseguras que se ha propagado mediante las alertas de seguridad que emite con frecuencia el Gobierno de Estados Unidos para que se evite visitar ciertas localidades de México.
Aseguró que hay muchas cosas más buenas que negativas para mostrar del país y por ello será necesario compartir experiencias y trabajar en coordinación con los distintos municipios que integran la ANAMM.
Así mismo, expuso la necesidad de mantener estrecha comunicación para dar seguimiento a la agenda 20-30 y su aplicación en las diferentes localidades de México.

Mostrar más