Sin categoría

Nos acercamos con servicios municipales a vecinos de la Rosarito

Al llevarse a cabo el programa “Nogales es Nuestro”, los titulares de todas las dependencias del gobierno de la ciudad, encabezados por el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, atendieron decenas de peticiones que les presentaron los vecinos de la colonia Rosarito en donde se realizó esta actividad.

Rodeado entre niños entusiasmados que ya no esperaban, el alcalde arribó a las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de esa colonia, seleccionado como recinto para llevar los servicios del gobierno municipal a quienes habitan en ese sector de la población.

Los lugareños llegaron hasta el lugar, en busca de alguna solución a sus planteamientos y exigir más y mejores servicios públicos, tales como alumbrado, pavimentación y mantenimiento de calles, suministro de agua potable, así como diversas quejas relativas a los altos cobros por el consumo de energía eléctrica, entre otras peticiones.

Algunos residentes del lugar, le pidieron al presidente municipal que interceda para que la guardería del lugar vuelva a funcionar, a lo que el alcalde les prometió resolver a retomar el tema de la estancia infantil, puesto que es un reclamo de una gran parte de la población.

Durante más de dos horas, los funcionarios del gobierno municipal, atendieron a cada una de las personas que se acercaron a las diferentes mesas que fueron instaladas en el recinto y en forma personalizada escucharon a los vecinos de esa colonia.

El alcalde se esmeró en escuchar cara a cara a la gente que le quería exponer alguna situación de relacionada a la colonia y remitió a las personas al módulo correspondiente, sin antes prometerles que dará seguimiento a cada una de las inquietudes.

En el evento, se ofrecieron servicios de salud básica, consultas dentales, vacunación de perros y gatos, así como bolsa de trabajo y bajo un ambiente musical, los niños y adultos terminaron la jornada satisfechos por el resultado de este programa de enorme efectividad social.

Mostrar más