Asuntos de la MujerGobierno MunicipalSin categoría

Se realiza colecta de víveres, ropa y cobertores del 3 al 8 de diciembre

En apoyo a los que más lo necesitan, el gobierno municipal a través del Instituto Nogalense de las Mujeres y en coordinación con Ministerios N.A.N.A, realizaron colecta de víveres, ropa y cobertores del 3 al 8 de diciembre, a fin de beneficiar a las personas albergadas en los diferentes espacios de esta congregación religiosa cristiana.


Lucía Esther Álvarez, directora del Instituto Nogalense de las Mujeres comentó que el trabajo es mútuo y que dicha asociación civil apoya a más de doscientas personas diario entre niños, jóvenes y adultos, sin discriminar género.


“El Instituto Nogalense de las Mujeres Convocó a una colecta a favor de Ministerios N.A.N.A y el nuestro gobierno hace un llamado a la ciudadanía para que apoyen con víveres, cobijas, con ropa de diferentes edades porque hay tres albergues que se necesitan apoyar”, Destacó Lucía Álvarez.


Por su parte María de los Ángeles Güipiu, perteneciente a dicha asociación, manifestó sentirse muy agradecida con el gobierno municipal, sobre todo con dependencias como DIF y el Instituto Nogalense de las Mujeres, por la apertura y el interés que han tenido para trabajar en colaboración.

Mostrar más