50 EQUIPOS EN EL FESTIVAL INFANTIL DE BÁSQUETBOL REALIZADO EN NOGALES

50 EQUIPOS EN EL FESTIVAL INFANTIL DE BÁSQUETBOL REALIZADO EN NOGALES
Heroica Nogales, Sonora a 22/05/2022


50 EQUIPOS EN EL FESTIVAL INFANTIL DE BÁSQUETBOL REALIZADO EN NOGALES


H. Nogales, Sonora  22  de Mayo  de 2022.-


NOGALES, Son.- Con la participación de 50 equipos, Nogales se convirtió en la sede del gran Festival Infantil de Básquetbol 2022 para menores de 5 a 12 años de edad. 

El evento organizado por la Asociación Deportiva de Basquetbol (ADEMEBA) Sonora y Nogales, además del Instituto Municipal del Deporte de Nogales   (IMDEN), lograron reunir, en su doceava edición, a 20 clubes de más de diez ciudades del Estado de Sonora durante los días 20, 21 y 22 de mayo en esta frontera. 

El alcalde Juan Francisco Gim Nogales, acompañó a Cristobal Vargas presidente de la ADEMEBA Sonora, al director del IMDEN, Marco Alonso Martínez Rodríguez, y al subdirector del IMDEN, Gabriel Gastélum, a la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en la unidad deportiva, “Estrellas Nogalenses”. 

 El Festival Infantil de Básquetbol en categorías clasificadas en Pañalitos, Promocional, Biberón, Micro e Infantil logró la asistencia de más de 3 mil 500 personas como entrenados, jugadores y familiares que acompañaron a los deportistas que demostraron su talento en seis de las canchas de baloncesto que se tienen en el centro deportivo de esta ciudad.  

Se recordó que en el Festival Infantil de Baloncesto no hay ganadores ni perdedores, pues  todos obtuvieron una medalla de participación, además se les dijo, es la mejor forma para la recreación y la sana convivencia.