ACONDICIONAN RAMPA PARA DISCAPACITADOS EN LA CALLE HERMOSILLO

ACONDICIONAN RAMPA PARA DISCAPACITADOS EN LA CALLE HERMOSILLO
Heroica Nogales, Sonora a 10/05/2022


ACONDICIONAN RAMPA PARA DISCAPACITADOS EN LA CALLE HERMOSILLO


H. Nogales, Sonora  10 de Mayo  de 2022.-


NOGALES, Son.- Para dar cumplimiento a una petición de los comerciantes de la calle Hermosillo, las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno de la Ciudad aplicó el colado de concreto en una rampa para la movilidad de personas con capacidades diferentes en el lugar.

Estos trabajos que se realizan en dicha calle y que forman parte de las acciones en beneficio de una buena parte de la sociedad, permitirán mayor seguridad para circulación de los nogalenses que tengan algún problema motriz o visual.

Luego de la aplicación de cemento en el lugar y asegurarlo, se dejará reposar algunos días para que el material obtenga mayor resistencia y de esta forma poder abrir el paso a la movilidad, explicó el titular de la dependencia, Jorge Medina Esqueda.

Anunció que otras esquinas y accesos a las banquetas de los sectores comerciales y en donde se encuentran los edificios públicos, serán acondicionados para que las personas con alguna discapacidad puedan transitar sin problemas.