ANUNCIAN ESPECTACULAR FUNCIÓN DE BOX PROFESIONAL

ANUNCIAN ESPECTACULAR FUNCIÓN DE BOX PROFESIONAL
Heroica Nogales, Sonora a 04/05/2022


ANUNCIAN ESPECTACULAR FUNCIÓN DE BOX PROFESIONAL


H. Nogales, Sonora  4 de Mayo  de 2022.-


NOGALES, Son.- Con la finalidad de recaudar fondos para rehabilitar un gimnasio de box de la colonia Valle del Marqués y homenajear al fallecido entrenador de ese deporte, José Santos Moreno Ruíz, se realizará un evento boxístico el 06 de este mes en el Gimnasio Carlos Hernández Carrera.

El Alcalde Juan Gim Nogales y el Director del Instituto Municipal del Deporte de Nogales, Marcos Martínez Vázquez y varios de los que forman parte de la cartelera boxística, dieron a conocer los detalles de esta actividad en la que participarán boxeadores de la talla de Luis Mamba Ladera, Óscar Temible Flores y Javier Mayco Almeda.

La función de box comenzará con varias peleas amateurs a partir de las cinco de la tarde y alrededor de las siete de la noche comenzarán las contiendas profesionales con boxeadores de los diferentes gimnasios de la localidad, así como de Hermosillo, Ciudad Obregón, Arizona y Agua Prieta, dijeron.

Con la presencia del campeón nogalense, Aarón Alameda, explicaron que con el apoyo de la Comisión y la Liga Municipal de Box y Lucha de Nogales, se organizó este evento en el que también tomarán parte boxeadores profesionales de la talla de Omar Nike Rojas, Jesús Estrellita Ruíz, Wilber Limoncito Muñoz, Francisco Márquez, Gabriel Güerito Armenta, Ramón Valenzuela, José Salmerón, Adrián Cruz y Enrique Navarro, entre otros sobresalientes pugilistas.

Anunciaron que la ceremonia de pesaje de los pugilistas se llevará a cabo el día jueves 05 de este mes, a las 09 de la mañana en las instalaciones del Hotel Olivia situado en el primer cuadro de la ciudad por la Avenida Obregón.

El Presidente Municipal informó que con los recursos recaudados se tiene proyectado invertir el 50 por ciento de los 150 mil pesos que se requieren para el rescate del gimnasio de box de la colonia Valle del Marqués en donde acudirán cientos de jóvenes y niños a practicar este deporte.

Aprovecharon para reiterar la invitación para que las familias nogalenses acudan a pasar un momento agradable y puedan ser testigos de un gran espectáculo de box que los jóvenes estarán ofreciendo y además apoyar a la causa.