APLICAN VACUNAS ANTICOVID-19 A MIL NIÑOS EN NOGALES, ARIZONA

APLICAN VACUNAS ANTICOVID-19 A MIL NIÑOS EN NOGALES, ARIZONA
Heroica Nogales, Sonora a 10/05/2022


APLICAN VACUNAS ANTICOVID-19 A MIL NIÑOS EN NOGALES, ARIZONA


H. Nogales, Sonora  10 de Mayo  de 2022.-


NOGALES, Son.- Alrededor de mil infantes de 5 a 11 años de edad fueron vacunados gracias al programa binacional que se ha llevado a cabo desde inicios de la administración, afirmó Dora Alicia Ruelas Armenta, directora de Salud Municipal

“Gracias a las gestiones realizadas con el Gobierno de Nogales Arizona, el Consulado y otras autoridades que nos han apoyado ya son más de 22 mil dosis de vacunas Pfizer aplicadas a menores”, destacó.

La logística encabezada por la dirección de Salud Municipal en la que han apoyado la Universidad Binacional, las diferentes escuelas de enfermería, empresas trasportistas como Cavara, Settepi, Tufesa, y otras más que se han sumado, hacen que este Programa de Vacunación Binacional sea exitoso.

“Los ciudadanos juegan un papel muy importante, porque han acudido de una manera ordenada y responsable a los diferentes llamados para que sus hijos estén protegidos contra el Covid-19”, comentó Ruelas Armenta.

Agregó que este tipo de esfuerzos son los que han mantenido a la ciudad con pocas personas enfermas y sin pacientes hospitalizados, por lo tanto, Nogales se ha mantenido en semáforo verde ya que el 90% de la población está vacunada.