BACHEAN ACCESO A LA UTN

BACHEAN ACCESO A LA UTN
Heroica Nogales, Sonora a 11/05/2022


BACHEAN ACCESO A LA UTN


H. Nogales, Sonora  11 de Mayo  de 2022.-


NOGALES, Son.- Resultado de los convenios alcanzados entre el Gobierno de la Ciudad y la Universidad Tecnológica de Nogales (UTN), el personal de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología llevó a cabo trabajos de bacheo en el acceso a la institución.

El Rector de la UTN, Cuauhtémoc Martínez Siraitare solicitó hace unos días al Alcalde Juan Gim Nogales reparar los baches en el camino que lleva a las instalaciones de esa casa de estudios, cuya cinta de rodaje presentaba serios daños debido al paso de tiempo.

De manera inmediata, el Presidente Municipal giró instrucciones al área de Obras Públicas del Municipio para que designaran las cuadrillas para realizar esa labor, la cual ya concluyó y con eso dar seguridad a quienes a diario utilizan esa vialidad.

Con el apoyo de la maquinaria especial Jet Patcher y con recursos propios del Ayuntamiento, se procedió a atener la solicitud aplicándose un total de 60 metros cuadrados de asfalto en frío incluyendo también un material adherente de alta durabilidad y resistente al agua.

También el equipo de mantenimiento vial se dio cita en la calle Nueva Galicia en donde se reparó un bache profundo en el que se aplicó concreto hidráulico, así como en la Avenida Universidad del complejo industrial Nuevo Nogales en la que se atendió un problema de bache.