BOLETÍN OFICIAL FALLECEN TRES PERSONAS

BOLETÍN OFICIAL FALLECEN TRES PERSONAS
Heroica Nogales, Sonora a 13/08/2022


BOLETÍN OFICIAL FALLECEN TRES PERSONAS


H. Nogales, Sonora 13  de Agosto  de 2022.-


NOGALES, Son.- A pesar de los esfuerzos de prevención que las autoridades han desarrollado, las tragedias siguen ocurriendo en esta frontera a causa de las lluvias.

Lamentamos mucho confirmar que van al menos tres personas fallecidas a causa de las fuertes avenidas de agua en las calles de Nogales.

El reporte de la Unidad de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, y el  Cuerpo de Bomberos, indica que fallecieron dos hermanitas de 6 y 10 años de edad en el arroyo de la avenida Tecnológico, cuando viajaban con su madre en un auto; la madre de las niñas fue rescatada con vida y se encuentra estable.

También se confirmó la muerte de una mujer, de más de 50 años de edad, la cual fue arrastrada por las aguas cuando era acompañada por su hijo de 16 años de edad, el cual logró salir con vida del incidente.

El Gobierno Municipal que dirige Juan Francisco Gim Nogales lamenta  profundamente la pérdida de estas tres personas y se solidariza con los  familiares que  hoy sufren  la partida de sus seres queridos.