CON MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN, BENEFICIAN A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

CON MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN, BENEFICIAN A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Heroica Nogales, Sonora a 14/07/2022


CON MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN, BENEFICIAN A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS


H. Nogales, Sonora 14  de Julio  de 2022.-


NOGALES, Son.- Un total de 46 familias resultaron beneficiadas con la entrega de diversos apoyos del programa El Bienestar Para Tu Casa que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las familias que se han quedado sin un hogar a causa de algún siniestro o accidente. 

El Alcalde Juan Gim Nogales y la titular de la Secretaría del Bienestar Social, Mónica Torres Pérez, hicieron la entrega de los suministros para construcción a cada una de personas que representaron a sus familias y que fueron debidamente seleccionadas para recibir el beneficio.

Ante la presencia de los Regidores Javier Díaz Ugalde, Leticia Calderón Fuentes, Edith Reichel López, Miguel Luque Armenta, Lydia Gutiérrez Gómez, Yareli Rivera Leyva, del Secretario del Ayuntamiento, Jorge Jáuregui Lewis y la Directora de Educación, Janeth Zamora Mendívil, el mandatario local dirigió un mensaje en el que destacó los buenos programas y cursos de capacitación que se ofrecen por medio de la dependencia a los ciudadanos de las diversas colonias que son altamente aprovechados.

“Desde la Presidencia Municipal que me digno representar, estaremos trabajando duro para atender las necesidades de la gente que menos tiene y el ejemplo claro está en esta entrega de materiales que será de mucha utilidad para las familias que así lo han solicitado”, afirmó el Presidente Municipal.

Con recursos del presupuesto asignado a la dependencia, las 46 familias con alta vulnerabilidad resultaron apoyadas con materiales y suministros para construir o mejorar un hogar, dijo la Torres Pérez al dirigirse a quienes estuvieron presentes en el acto.

“Nos estamos ocupando de los ciudadanos que más lo necesitan; de los más vulnerables; es para ellos a quienes va dirigido nuestro programa,” expresó la Directora de Bienestar Social. 

Fue una inversión de 159 mil 545.41 pesos por parte del ayuntamiento de Nogales, con la que se hizo entrega del material de construcción, tales como varilla, laminas, tabla roca, pintura, cemento y tinacos.