CON OBRA DE ESCALINATA, BENFICIAN A FAMILIAS NOGALENSES

CON OBRA DE ESCALINATA, BENFICIAN A FAMILIAS NOGALENSES
Heroica Nogales, Sonora a 31/05/2022


CON OBRA DE ESCALINATA, BENFICIAN A FAMILIAS NOGALENSES


H. Nogales, Sonora  31  de Mayo  de 2022.-


NOGALES, Son.- Con el inicio de una obra en la calle Andador Número 10, entre las calles Gregorio Ruiz y Lauro Villa, el Gobierno de esta frontera, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología beneficiará a cientos de familias de este sector.  

El titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Jorge Medina Esqueda informó que esta obra de 905 mil, 568 pesos proviene de recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2022.

La obra consiste en suministro y colocación de 77.58 metros lineales de tubería para drenaje de 8 pulgadas, la fabricación de un pozo de visita, la construcción de 13 descargas domiciliarias y la construcción de 18 registros sanitarios, explicó.

Asimismo trabajan en el suministro y colocación de 65.26 metros lineales de tubería de  2 pulgadas para agua potable,  la instalación de  13 tomas domiciliarias de agua potable, la construcción de 113.27 m2 de escalones y la construcción de 151.03 de metros cuadrados de barandal de seguridad, señaló. 

“Son 13 familias beneficiadas directamente por la introducción de servicios básicos y el beneficio para la comunidad en general que harán uso de las escalinatas ya que esta obra será de gran ayuda para las personas que viven en la colonias y las partes aledañas”, agregó.

Medina Esqueda comentó que otras obras de enorme importancia se ejecutan en diversas colonias de la ciudad, tales como pavimentaciones de calles, aplicación de microcarpetas en tramos dañados de algunas arterias de población, así como introducción de los servicios de drenaje, agua potable y electricidad, las cuales se darán a conocer en su momento.