CONTINÚA PROGRAMA PERMANENTE DE BACHEO EN VARIAS CALLES

CONTINÚA PROGRAMA PERMANENTE DE BACHEO EN VARIAS CALLES
Heroica Nogales, Sonora a 23/06/2022

CONTINÚA PROGRAMA PERMANENTE DE BACHEO EN VARIAS CALLES

Nogales, Son, 23 de junio del 2022.-

Antes de que se vengan las lluvias fuertes, el Gobierno de la Ciudad intensificó los trabajos de mantenimiento de las principales calles de la ciudad, tales como las del Fraccionamiento La Mesa, así como los bulevares Nogales 2000, El Greco y la Avenida Tecnológico, entre otras.

Las cuadrillas asignadas especialmente para la ejecución del Programa Permanente de Mejoramiento Vial, trabajan todos los días desde temprana hora hasta entrada la tarde y así dejar las calles en mejores condiciones.

Dentro de los trabajos que se realizan, también se incluye la Prolongación de la Avenida Obregón y los accesos al Periférico Luis Donaldo Colosio en las que se aplica material de asfalto en frío o bien concreto hidráulico.

Estas acciones tienen como principal objetivo el brindar mayor seguridad a los automovilistas y mejorar la imagen de las arterias, así como prevenir el deterioro de las mismas, dijo el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge Medina Esqueda.

Agregó que si el clima lo permite, se trabajará la semana entrante en otros sectores de la población en donde se atacarán los hoyos profundos de la cinta de rodaje de las calles con mayor peso vehicular.