CONVOCAN A PARTICIPAR EN PRIMER CONCURSO BINACIONAL DE SKATEBOARDING

CONVOCAN A PARTICIPAR EN PRIMER CONCURSO BINACIONAL DE SKATEBOARDING
Heroica Nogales, Sonora a 19/04/2022


CONVOCAN A PARTICIPAR EN PRIMER CONCURSO BINACIONAL DE SKATEBOARDING



H. Nogales, Sonora  19 de Abril  de 2022.-


NOGALES, Son.- Con el fin de promover los deportes urbanos, el Instituto Municipal del Deporte (IMDEP), convoca al Primer Concurso Binacional de Skateboarding en esta frontera, informó el titular de la dependencia Marco Alonso Martínez Rodríguez.

“Es una iniciativa de la Liga Nogalense de Skateboarding en la cual nosotros queremos promover el deporte urbano por medio de los trucos de patineta y bicicleta (BMX)”, dijo.

Detalló que en este evento que se realizará en la Unidad Deportiva Virreyes, los días sábado 23 y domingo 24 de abril, las personas que quieran participar podrán registrarse el mismo día en las instalaciones antes mencionadas.

“Las inscripciones no tienen ningún costo o edad establecida para participar, únicamente es importante llegar a las 10:00 am para el registro en la categoría que corresponda”, destacó Martínez Rodríguez.

Así mismo explicó que durante el fin de semana se realizarán los concursos de rutinas de patineta en las categorías principiante, intermedio y avanzado, demostraciones de BMX y también habrá Mejor Truco por Dólar y Sierra Hardware.

Marco Martínez invitó a las y los ciudadanos a ser parte de este evento en dónde participarán grupos musicales, habrá demostración de arte urbano y otras sorpresas que el instituto tiene preparadas.

“Invitamos a que todos disfruten del deporte urbano, es un evento binacional y regional en dónde además de participar ambos Nogales, se sumarán otros municipios, en un ambiente completamente familiar y gratuito que todos deberíamos presenciar”, puntualizó.