CONVOCAN A TERCERA EDICIÓN DE ATRÉVETE MUJER

CONVOCAN A TERCERA EDICIÓN DE ATRÉVETE MUJER
Heroica Nogales, Sonora a 04/05/2022


CONVOCAN A TERCERA EDICIÓN DE ATRÉVETE MUJER


H. Nogales, Sonora  4 de Mayo  de 2022.-


NOGALES, Son.- Con la finalidad de denotar la economía en el sector emprendedor, el Gobierno de la Ciudad lanzó la convocatoria para que los ciudadanos participen en la comercialización de sus productos en la calle Elías en donde se llevará a cabo la Tercera Edición Atrévete Mujer, que será con un tope de 50 stands.

La Directora del Instituto Nogalense de la Juventud, Jenifer Olmos Cocoba y la Administradora del mismo, Aimee Carmona Duarte, dieron a conocer que esta edición denominada Jornada de Emprendimiento Atrévete Mujer LGBT (Comunidad Lesbicogay, Bisexuales y Transxesuales) se llevará a cabo a partir de las cuatro de la tarde el día 28 de este mes en la calle Elías.

Invitaron a todas las personas que tengan las intenciones de instalar un negocio provisional en el evento, a que se acerquen a las oficinas de la institución, de las nueve de la mañana a las tres de la tarde para que se puedan inscribir e instalen su stand y puedan ofertar o comprar los productos.

Las funcionarias pidieron a los interesados a consultar la página de Facebook del Instituto Nogalense de la Juventud a fin de que obtengan mayor información respecto de esta convocatoria.

Dijeron que el acceso a este programa de apoyo a los emprendedores, es totalmente gratis y pueden comercializar cualquier producto, desde tacos hasta artículos de ornato.

Comentaron que durante esta jornada se presentarán actividades artísticas, performance musical y baile, así como Drag Queens, entre otras.