ENTREGA ALCALDE CEMENTO A 38 FAMILIAS

ENTREGA ALCALDE CEMENTO A 38 FAMILIAS
Heroica Nogales, Sonora a 17/05/2022


ENTREGA ALCALDE CEMENTO A 38 FAMILIAS


H. Nogales, Sonora  17  de Mayo  de 2022.-


NOGALES, Son.- El Gobierno de la Ciudad sensible con los que menos tienen, entregó cemento un total de 750 sacos de cemento de 50 kilogramos cada uno, que los 38 ciudadanos obtuvieron a precios subsidiados mediante el programa que promueve la Congregación Mariana Trinitaria.

Con la presencia del Regidor Hipólito Senado Ruíz y de Mónica Torres Pérez, titular de la Secretaria del Bienestar Social, el Alcalde Juan Gim Nogales hizo entrega simbólica de este material que les servirá a los beneficiados para hacer mejoras en sus viviendas o bien construir una desde sus cimientos.

Del total de los 750 sacos de cemento, 50 fueron de tipo mortero y el resto del gris; de igual forma se hizo lo propio en el Ejido El Cíbuta en donde también se entregaron 750 bultos de ese material, explicó el Alcalde.

En un mensaje dirigido a quienes resultaron favorecidos con este producto, el Presidente Municipal aprovechó para invitar a los nogalenses a acudir a las oficinas del Bienestar Social del Ayuntamiento en donde podrán acceder a este programa de enorme beneficio.

Resaltó la importancia de la firma del convenio llevado a cabo casi entrando la administración con la Congregación Mariana Trinitaria que tiene como principal objetivo el apoyar a la economía de las familias.

Explicó que los requisitos para inscribirse en este programa, son mínimos y después de presentarlos y llenar la solicitud, así como realizar el pago en la Tesorería, en un periodo de 15 días se les otorga el producto.