ENTREGA ALCALDE JUAN GIM PREMIO AL POLICÍA DEL MES

ENTREGA ALCALDE JUAN GIM PREMIO AL POLICÍA DEL MES
Heroica Nogales, Sonora a 20/06/2022


ENTREGA ALCALDE JUAN GIM PREMIO AL POLICÍA DEL MES



H. Nogales, Sonora  20  de Junio  de 2022.-


NOGALES, Son.- El Alcalde Juan Gim Nogales entregó el Premio al Policía del Mes que corresponde a mayo y tras la selección de una terna resultó electo el oficial Gabriel Félix Martín, quien por el desempeño de sus funciones logró obtener esta distinción.

Acompañado por los Regidores lizandro Armenta Rosas, Francisco Bojórquez Quiñones, Guadalupe Martínez Chapa y Edith Reichel López, así como el Comisario en Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal Sergio García Arredondo y el Administrador de Seguridad Pública Municipal, Dante Talavera Nieblas, el Alcalde hizo entrega de un incentivo económico y un diploma de reconocimiento al elemento que resultó seleccionado para llevarse el Premio del Mes de Mayo.

Gabriel Félix Martínez, destacó por haber arrestado en flagrancia a cuatro personas en poder de sustancias prohibidas, así como cartuchos y armas de fuego, demostrado así su enorme capacidad en el área operativa de la corporación.

El munícipe también entregó reconocimientos a quienes participaron en la terna compuesta por los policías Gerardo Rubio Martínez, César Ramos Ruíz y Margarito Navarro Romero, quienes recibieron su diploma por su labor a favor de la sociedad nogalense.

Durante la ceremonia, el Presidente Municipal reconoció a los oficiales de la corporación que tomaron parte de manera voluntaria en el programa de mejoramiento de salud física y mental que impulsa la Dirección de Salud del Gobierno de la Ciudad.

Al dirigir un mensaje a los asistentes al evento, Juan Gim Nogales dio a conocer que en próximas fechas se entregarán otras tres patrullas que se suman a las que fueron suministradas a la Comisaría de Seguridad Pública días atrás y que ya están en funciones.

Destacó su compromiso con esta importante área de la administración municipal y dijo que seguirá gestionando más recursos para mejorar el estado de fuerza de la ciudad.