ENTREGA INMOBILIRIA MUNICIPAL ESCRITURAS A FAMILIA DE LA BELLA VISTA

ENTREGA INMOBILIRIA MUNICIPAL ESCRITURAS A FAMILIA DE LA BELLA VISTA
Heroica Nogales, Sonora a 14/07/2022


ENTREGA INMOBILIRIA MUNICIPAL ESCRITURAS A FAMILIA DE LA BELLA VISTA


H. Nogales, Sonora 14  de Julio  de 2022.-


NOGALES, Son.- Como parte de la continuidad del programa de regularización de predios comercializados por la Promotora Inmobiliaria Municipal a la gente necesitada, este día la titular de la dependencia entregó las escrituras de un terreno a la segunda familia de este año.

Personal de la dependencia dirigido por Marcela Mada Vélez, hizo entrega del título de propiedad a Evangelina Becerra Castillo, vecina de la colonia Bella Vista y con ello crear certidumbre legal en la posesión de este bien inmueble que con responsabilidad liquidó.

“Estamos muy contentos de que la sociedad ya sienta confianza en este gobierno para recibir su título de propiedad; es una satisfacción poder darle a la gente la tranquilidad de que su vivienda y su familia estén protegidas jurídicamente” dijo Mada Vélez. 

Junto con sus colaboradores, la Directora de la Promotora Inmobiliaria Municipal visitaron personalmente a la beneficiada para hacerle entrega del documento que le ampara legalmente en la posesión de su predio que adquirió con enorme esfuerzo.

La vecina de la colonia Bella Vista dijo que después de 5 años de abonar los pagos al Municipio, inició con los trámites que fueron bastante rápidos, hasta lograr obtener las escrituras de su propiedad que hoy le fueron entregadas.

La ciudadana agradeció al personal de la dependencia por el apoyo recibido durante todo el trámite, así como al Presidente Municipal Juan Gim Nogales por tomar en cuenta a los vecinos de su colonia. 

Así mismo Mada Vélez invito a los vecinos de las colonias Bella Vista, Torres y Flores Magón que ya terminaron de pagar su predio, a acercarse a las oficinas de Promotora Inmobiliaria para iniciar su proceso de regularización.

También aprovechó para exhortar a quienes no han liquidado en su totalidad sus predios, a que lo hagan lo antes posible y así puedan acceder a la obtención de sus títulos de propiedad.