ENTREGA MARIANA TRINITARIA 4 TONELADAS DE CEMENTO A FAMILIAS NOGALENSE

ENTREGA MARIANA TRINITARIA 4 TONELADAS DE CEMENTO A FAMILIAS NOGALENSE
Heroica Nogales, Sonora a 25/06/2022

ENTREGA MARIANA TRINITARIA 4 TONELADAS DE CEMENTO A FAMILIAS NOGALENSE 

El Alcalde Juan Gim Nogales, detalló que, con esta onceava entrega de 720 sacos de 50 kilos, ya son 7 mil S920 costales que han beneficiado a más de 250 familias de la zona rural y urbana

Nogales, Sonora, 25 de junio de 2022.- La Agrupación Mariana Trinitaria en coordinación con el Gobierno de Nogales entregaron 4 toneladas de cemento a bajo costo a las familias más vulnerables, dijo el presidente municipal Juan Francisco Gim Nogales.

“El cemento es un elemento importante para la construcción, es un elemento caro y a través del programa Mariana Trinitaria se ofrece casi al 50% del costo del mercado y me da mucho gusto que lo aprovechen las familias”, comentó.

Gim Nogales, detalló que, con esta onceava entrega de 720 sacos de 50 kilos, ya son 7 mil 920 costales que han beneficiado a más de 250 familias de la zona rural y urbana.

Por su parte la directora de Bienestar Social, Mónica Torres Pérez, comentó que el pasado viernes 24 de junio estuvieron en el ejido El Cibuta entregando 36 mil kilos de cemento, con los cuales los pobladores del ejido podrán construir o dignificar sus viviendas.

“Nuestro alcalde tuvo a bien realizar este convenio con Mariana Trinitaria, porque buscamos el beneficio de todas estas personas de las colonias, para que con estos materiales ellos puedan construir su cuartito, su casita, alguna barda o piso”, agregó.

Torres Pérez agregó que la familia de doña Tomasita, de la colonia Colosio, fue la primera de 33 beneficiadas en esta onceaba entrega de cemento, así mismo dijo que en las oficinas de Bienestar Social todas las familias pueden acudir para obtener información sobre el programa.

El alcalde Juan Gim reiteró el compromiso con la comunidad, desde el trabajo de todas las dependencias de este Gobierno Municipal para que todos estos programas federales lleguen realmente a quienes más lo necesitan.

“Estamos trabajando para que este programa llegue a todas las comunidades y sea muy frecuente. Es la onceava vez que entregamos esta cantidad de cemento a nuestras familias, estoy seguro que les será de mucha utilidad”, finalizó.