ENTREGA MARIANA TRINITARIA CARGAMENTO DE CEMENTO EN MASCAREÑAS

ENTREGA MARIANA TRINITARIA CARGAMENTO DE CEMENTO EN MASCAREÑAS
Heroica Nogales, Sonora a 06/07/2022


ENTREGA MARIANA TRINITARIA CARGAMENTO DE CEMENTO EN MASCAREÑAS


La directora de Bienestar Social Mónica Torres Pérez, acompañada de los regidores e integrantes de la Comisión Municipal de Bienestar Social Hipólito Sedano Ruiz, Javier Díaz Ugalde, Josefina Chacón García y Perla Anaís Méndez Cota, entregaron 720 sacos de cemento


H. Nogales, Sonora  6  de Julio  de 2022.-


NOGALES, Son.- Con gran avance funciona la coordinación del programa federal, Mariana Trinitaria y la Dirección de Bienestar Social al llevar un beneficio más a habitantes del Ejido Mascareñas. 

La directora de Bienestar Social Mónica Torres Pérez, acompañada de los regidores e integrantes de la Comisión Municipal de Bienestar Social Hipólito Sedano Ruiz, Javier Díaz Ugalde, Josefina Chacón García y Perla Anaís Méndez Cota, participaron en la décimo segunda entrega de 720 sacos de cemento a familias ubicadas en el sector Mascareñas y población aledaña. 

"Hoy testificamos la  entrega de 3. 5 toneladas de cemento, es decir 3 mil 500  kilos que vienen a sumar a los once trailers cargados, con la misma cantidad que se han venido entregando en diferentes lugares de este municipio, incluyendo, la ciudad de Nogales, y partes foráneas tales como, Cíbuta, La Arizona y Mascareñas", dijo Hipólito Sedano Ruiz.

El presidente de la Comisión Municipal de Bienestar Social, mencionó que para los regidores, y miembros de la comisión, es de gran gusto responder a los ciudadanos a través de este programa. 

"Nos sentimos muy honrados de poder llevar a estas comunidades bienestar para las familias que residen en la parte foránea y en el mismo casco urbano de la ciudad", dijo.

Recordó que hasta el momento el resultado del trabajo del Gobierno Municipal y el programa Mariana Trinitaria, es muy interesante, porque han logrado beneficiar con cemento y tinacos a decenas de familias a través de materiales a bajo costo.

Mónica Torres, directora de Bienestar Social, recordó que gracias al trabajo de campo que se hace en las comunidades rurales, donde se les visita y se les habla del programa, el beneficio llega a quien realmente lo necesita, y prueba de ello, es cada una de las entregas que se han distribuido en el municipio de Nogales.