ESTERILIZAN GRATIS A LAS MASCOTAS EN NOGALES

ESTERILIZAN GRATIS A LAS MASCOTAS EN NOGALES
Heroica Nogales, Sonora a 05/07/2022


ESTERILIZAN GRATIS A LAS MASCOTAS EN NOGALES


Ya dio inicio el Mes de las Mascotas con la Campaña Gratuita de Esterilización Canina y Felina, informó la directora de Salud Municipal Dora Alicia Ruelas Armenta


H. Nogales, Sonora  5  de Julio  de 2022.-


NOGALES, Son.- Ya dio inicio el Mes de las Mascotas con la Campaña Gratuita de Esterilización Canina y Felina, informó la directora de Salud Municipal Dora Alicia Ruelas Armenta.

“Todo este mes de julio estaremos brindando castraciones y esterilizaciones de mascotas totalmente gratuitas, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde aquí en el Centro de Atención Canina y Felina”, dijo.

Ruelas Armenta explicó, que, una de las principales finalidades es prevenir la proliferación animal desmedida en esta frontera para evitar enfermedades provocadas por zoonosis, así como el maltrato animal.

“Vemos muy buena respuesta de la gente, sumando todas las campañas ya llegamos a las 2 mil mascotas y queremos en este año llegar por lo menos a mil quinientas más”, Comentó.

Para finalizar, hizo una invitación para que la ciudadanía lleve a sus mascotas a esta jornada que es totalmente gratuita, no requiere cita previa, únicamente llevar a su mascota con 4 horas de ayuno, agregó que para mayor información pueden comunicarse al 631 3128 772 y 631 162 5082.