EXHORTA ALCALDE JUAN GIM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA EL COVID-19

EXHORTA ALCALDE JUAN GIM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA EL COVID-19
Heroica Nogales, Sonora a 09/05/2022


EXHORTA ALCALDE JUAN GIM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA EL COVID-19


H. Nogales, Sonora  9 de Mayo  de 2022.-


NOGALES, Son.- A no bajar la guardia y seguir aplicando los protocolos de seguridad e higiene durante el festejo del 10 de mayo, Día de las Madres, exhortó el Alcalde a los nogalenses y con ello prevenir los contagios de Covid-19.

El Presidente Municipal encabezo este día la reunión del Comité Permanente de Salud en la que destacó la importancia del uso obligatorio y la aplicación de la sana distancia y de gel desinfectantes, así como evitar las aglomeraciones de personas.

En el encuentro semanal de este organismo que concentra a los actores del sector comercial, industrial y a las autoridades de salud de todos los ámbitos de gobierno, así como del transporte y de Alcoholes, el Alcalde pidió a las personas a que sigan promoviendo las medidas sanitarias desde el hogar, en las escuelas, en la vía pública, en los lugares cerrados tales como los restaurantes, antros y centros de diversión.

“Aunque en las últimas semanas no se han presentado casos de contagios, ni tampoco fallecimientos por el Covid-19, aún no tenemos la orden de las autoridades de salud estatal para levantar las medidas sanitarias; es por eso que pido a los ciudadanos a que se cuiden y cuiden a los demás”, resaltó el munícipe.

Los representantes de los organismos involucrados en este comité, se comprometieron a exhortar a sus agremiados para que no bajen la guardia y que continúen aplicando los protocolos de sanidad e higiene contra la enfermedad. 

“Durante el festejo del Día de las Madres habrá mucha movilidad en las calles, comercios y restaurantes, además de concentraciones en los domicilios, es por eso que les invito a seguir cumpliendo con las medidas preventivas”, dijo Juan Gim.