FESTEJA GOBIERNO MUNICIPAL A LAS MAMÁS DE LAS DIFERENTES COLONIAS

FESTEJA GOBIERNO MUNICIPAL A LAS MAMÁS DE LAS DIFERENTES COLONIAS
Heroica Nogales, Sonora a 12/05/2022


FESTEJA GOBIERNO MUNICIPAL A LAS MAMÁS DE LAS DIFERENTES COLONIAS


H. Nogales, Sonora  12 de Mayo  de 2022.-


NOGALES, Son.- Las amas de casa de las diversas colonias de la ciudad, recibieron halagos y fueron reconocidas por el Alcalde Juan Gim Nogales y su esposa Griselda Quintero de Gim por la enorme labor que desempeñan en el hogar y en el sector productivo.

El Presidente Municipal convivió muy de cerca con las mujeres que son afortunadas de ser madres, a las que les organizó un festejo por el Día de las Madres, en cuyo evento se llevó a cabo la rifa de algunos obsequios.

Con baile, música y mucha diversión, las amas de casa pasaron un momento agradable en el recinto del Colegio de Ingenieros en donde se llevó a cabo esta actividad en honor a las damas que son mamás y que son residentes de las colonias, tales como Las Bellotas, Los Encinos, Colosio, Las Torres, Lomas de Anza, La Mesa, Buenos Aires, De los Héroes, Embarcadero, La Esperanza, Del Rosario, Rosarito, Lomas del Sol, entre otras.

Acompañado por la Síndica Municipal, Edna Soto Gracia y del Secretario del Ayuntamiento, Jorge Jáuregui Lewis, de la Directora del Instituto Nogalense de las Mujeres, Jessica Rodríguez López y de Graciela Soria, esposa del General y Comandante de la 45 Antonio Álvarez Reyes, el Alcalde saludó  a las mamás y las felicitó en su día para después ser bendecida la rica comida que degustaron.

“En cualquier día debe ser festejada la madre, porque es insustituible, porque es la más importante en la tierra”, dijo el Presidente Municipal, a la vez que agradeció a la Presidenta del DIF Municipal, Griselda Quintero de Gim por ser una mamá ejemplar al igual que la gran parte de las demás madres del mundo.

La Síndica Municipal, Edna Soto Gracia ofreció un mensaje emotivo en el que destacó el enorme valor que tiene la mujer en todos los ámbitos de la sociedad, porque con su esfuerzo apoyan los sueños de sus hijos y de sus esposos; “Sigamos construyendo esta Gran Frontera que todos queremos, agregó.

Al evento acudieron las directoras de las diferentes dependencias, tales como Reina López Espinoza, Directora de Imagen Urbana, Dora Alicia Ruelas Armenta, Directora de Salud Municipal, Rosa María Gálvez, del DIF y el responsable de OOMAPAS, Gabriel Bonillas García, entre otros funcionarios que atendieron a las festejadas para que pasaran un momento agradable lleno de alegría y diversión.