FOMENTA DIF MUNICIPAL LA EDUCACIÓN CON PROGRAMA ESCUELA PARA PADRES

FOMENTA DIF MUNICIPAL LA EDUCACIÓN CON PROGRAMA ESCUELA PARA PADRES
Heroica Nogales, Sonora a 17/05/2022
DIF

FOMENTA DIF MUNICIPAL LA EDUCACIÓN CON PROGRAMA ESCUELA PARA PADRES


H. Nogales, Sonora  17  de Mayo  de 2022.-


NOGALES, Son.- Con el objetivo de desarrollar, ejercitar y fortalecer  las potencialidades físicas, intelectuales, afectivas y sociales el sistema municipal del  Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, fomenta la educación por medio del programa "Escuela para Padres".

La psicóloga Karla Patricia Estrada Castro, con el tema sobre la Responsabilidad de los Padres en la Educación de los Hijos explicó la importancia de reconocer los atributos de la educación que están presentes en el ejemplo y formación de los padres hacia sus  hijos. 

Con este programa la institución busca que los padres de familia se involucren en cada una de las pláticas informativas ya que la educación inicia  en el núcleo familiar ya que es donde se establecen las bases de la personalidad del ser humano y que le va a permitir conseguir la educación integral.

"Es impulsar en lo posible este tipo de temas, con los cuales buscamos que los receptores de la información pongan en práctica lo aprendido, y empiecen a educar a sus hijos con bases sólidas  de buenos valores, y que más tarde se vea reflejado en la educación que proyectan los hijos en el seno familiar, educativo, laboral y social gracias a la responsabilidad de los padres en la educación", mencionó Estrada Castro. 

"Escuela para Padres" es un programa educativo abierto a la comunidad. Para  cualquier información pueden comunicarse de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas al 6311623210.