GRISELDA QUINTERO DE GIM INAUGURA PROGRAMA ESCUELA PARA HIJOS

GRISELDA QUINTERO DE GIM INAUGURA PROGRAMA ESCUELA PARA HIJOS
Heroica Nogales, Sonora a 26/06/2022
DIF

GRISELDA QUINTERO DE GIM INAUGURA PROGRAMA ESCUELA PARA HIJOS

El programa inició con el tema Los Deberes y Obligaciones de la Familia y Empatía, bajo la ponencia de la titular de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, Ana María Messina Aguirre

Nogales, Son.- La presidentea del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales Griselda Quintero de Gim, puso en marcha el programa Escuela para Hijos, con excelente respuesta de los asistentes.

El programa inició con el tema Los Deberes y Obligaciones de la Familia y Empatía, bajo la ponencia de la titular de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, Ana María Messina Aguirre. 

“Agradezco infinitamente a todos los que colaboran con nuestra institución para darle difusión a estos eventos tan importantes, donde trabajamos para promover los valores en la familia, sobre todo, el respeto y el valor que los padres merecen”, dijo Quintero de Gim. 

Este programa cuenta con la colaboración de representantes de las diferentes instituciones, además, de profesionistas que se han sumado al programa Escuela para Hijos, como ponentes en diversos temas relacionados al núcleo familiar, explicó Gim. 

“Muy contentos de ver a nietos, hijos y adultos mayores que nos están acompañando a la inauguración del programa Escuela para Hijos y por  formar parte del primer taller donde queremos recordarle a los hijos lo que significa la etapa del adulto mayor, desde las condiciones físicas, hasta detallar sobre sus necesidades, derechos ante la ley y las obligaciones de los hijos hacia sus padres”, destacó Rosa Armida Gálvez.