INAUGURAN LÍNEA PRODUCTIVA HÍBRIDA INTELIGENTE EN LA EMPRESA BEBIDAS REFRESCANTES DE NOGALES

INAUGURAN LÍNEA PRODUCTIVA HÍBRIDA INTELIGENTE EN LA EMPRESA BEBIDAS REFRESCANTES DE NOGALES
Heroica Nogales, Sonora a 02/08/2022


INAUGURAN LÍNEA PRODUCTIVA HÍBRIDA INTELIGENTE EN LA EMPRESA BEBIDAS REFRESCANTES DE NOGALES


“Es de reconocerse el esfuerzo que emprendió desde hace muchos años el fundador de ésta embotelladora que con más de seis años es una empresa socialmente responsable y con cero accidentes en los últimos siete años”, dijo el Presidente Municipal Juan Gim Nogales



H. Nogales, Sonora 2  de Agosto  de 2022.-


NOGALES, Son.-  “Este Gobierno Municipal es un gran facilitador para la apertura de empresas”, dijo el Alcalde Juan Gim Nogales al participar en la inauguración de una nueva Línea de Producción Híbrida automatizada e inteligente en la compañía embotelladora Bebidas Refrescantes de Nogales Coca Cola.

Estuvieron presentes el Presidente del Consejo de Administración de la empresa, José Alberto Padilla Navarro, de Ricardo Pineda, Cónsul de México en Douglas Arizona; la Cónsul de Estados Unidos, Laura Biedebach.

Igualmente ante Juan Carlos Ocaña Zaragoza, representante del gobernador Alfonso Durazo Montaño, el Alcalde felicitó y reconoció la labor que ha emprendido la familia Padilla para sacar adelante con gran éxito a la empresa a lo largo de 65 años.

Al evento asistió también Juan Sebastián Cardona, representante de Coca Cola en Latinoamérica, así como el Gerente de Bebidas Refrescantes de Nogales, Manuel Castro Grajeda, quien fue ampliamente reconocido por su labor.

“Es de reconocerse el esfuerzo que emprendió desde hace muchos años el fundador de ésta embotelladora que con más de seis años es una empresa socialmente responsable y con cero accidentes en los últimos siete años”, dijo el Presidente Municipal.

Durante la ceremonia de inauguración de esta línea de producción de bebidas y que es única en su tipo en Latinoamérica, el Alcalde le ofreció a la familia Padilla y a los demás emprendedores empresarios todo el apoyo para que crezcan y generen más empleos.

Esta compañía embotelladora de bebidas de la franquicia Coca Cola, genera actualmente un total de 550 empleos directos y cuatro mil 400 indirectos y a lo largo de sus 65 años se ha transformado hasta producir y distribuir diversos productos en la región norte de Sonora.