INFORMAN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN PROCESO

INFORMAN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN PROCESO
Heroica Nogales, Sonora a 26/04/2022


INFORMAN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN PROCESO


H. Nogales, Sonora  26 de Abril  de 2022.-


NOGALES, Son.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge Medina Esqueda informó de los trabajos de mejores que se llevan a cabo en diferentes sector de la población, así como de las obras de infraestructura social que se suman a estas acciones.

Explicó que dentro de estos proyectos en proceso de ejecución, se incluye la pavimentación de la calle Arroyo Libertad en pleno centro de la ciudad que lleva un avance del 95 por ciento y que en pocos días será inaugurada por el Alcalde Juan Gim Nogales.

Otras de las obras que están en proceso, es el bacheo con concreto hidráulico es la calle Ana Gabriela Guevara y Tecnológico y la introducción de la red de drenaje en la calle Los Conicaris de la colonia Luis Donaldo Colosio y la construcción de una escalinata en la calle Los Pimas del mismo sector de la ciudad, detalló.

Resaltó que con la finalidad de tener en condiciones favorables el sistema de alcantarillas pluviales y los arroyos ante la cercanía de la temporada de lluvias, se trabaja intensamente en el desazolve de estos afluentes, tales como Arroyo Mercurio, Arroyo Los Nogales y en el sector de Lomas de Nogales.

Medina Esqueda comentó que en la colonia De los Héroes se trabaja en la aplicación de microcarpeta de asfalto y se bachea en la calle Del Rey en la colonia Las Haciendas, además se instaló reja de protección en la Unidad Deportiva Virreyes.

El funcionario aprovechó para pedir a los automovilistas a respetar los señalamientos viales que se colocan en estas obras que se llevan a cabo y sobre todo a circular con precaución.