INICIA BACHEO EN LA PROLONGACIÓN DE LA AVENIDA OBREGÓN

INICIA BACHEO EN LA PROLONGACIÓN DE LA AVENIDA OBREGÓN
Heroica Nogales, Sonora a 27/05/2022


INICIA BACHEO EN LA PROLONGACIÓN DE LA AVENIDA OBREGÓN


H. Nogales, Sonora  27  de Mayo  de 2022.-


NOGALES, Son.- Como parte del Programa Permanente de Mantenimiento Vial que se impulsa desde la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, las cuadrillas del Departamento de Obras Públicas iniciaron con los trabajos de bacheo en la Prolongación de la Avenida Obregón.

Desde temprana hora, los empleados de la dependencia se congregaron en los carriles de Norte a Sur de dicha calle, en el tramo justo antes de llegar al entronque con el Boulevard El Greco, en donde procedieron a demoler parte de la cinta de rodaje por sustituirla por concreto hidráulico.

Este tramo que con el paso del tiempo y debido a los efectos de las pasadas lluvias ha resultado seriamente dañado, será debidamente mejorado y solo restará que el material inyectado en el sitio de seque para poder reactivarlo.

Otras acciones similares se realizan en la calle Tecnológico en donde está a punto de concluir el operativo de mantenimiento en dicha vialidad y con ello dar mayor seguridad y comodidad a los automovilistas.

La dependencia pidió a los automovilistas a transitar con suma precaución y respeten los señalamientos a fin de evitar accidentes, así como los daños a los trabajos realizados.