INVITAN A INSCRIBIRSE EN BAZAR CON CAUSA

INVITAN A INSCRIBIRSE EN BAZAR CON CAUSA
Heroica Nogales, Sonora a 22/06/2022


INVITAN A INSCRIBIRSE EN BAZAR CON CAUSA


H. Nogales, Sonora  22  de Junio  de 2022.-


NOGALES, Son.- El Instituto Nogalense de la Juventud en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico invita a los ciudadanos al Bazar con Causa en apoyo al albergue San Juan Bosco.

La directora del INJ, Jenifer Olmos Cocoba dijo que el evento que se llevará a cabo en el parque de Food Trucks La Granja el sábado a partir de las cuatro de la tarde es completamente familiar y la entrada es gratuita.

“Esta es la tercera edición de este programa llamado Bazar con Causa dónde se apoyan 2 vertientes diferentes, desde el emprendimiento de los jóvenes para hacer crecer la economía de nuestra ciudad y también a una asociación civil”, comentó. 

Por su parte la coordinadora de Economía y Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Alicia Arriola Granados, detalló que el evento tendrá una capacidad para 30 emprendedores locales.

“Hasta ahorita se han inscrito alrededor de 18 emprendedores y tenemos cupo para 30, entonces todavía hay espacio para quienes estén interesados en promocionar sus productos o servicios, aún pueden acercarse a las oficinas del Instituto Nogalense de la Juventud para inscribirse”, dijo.

Jenifer Olmos destacó que, la inscripción para los emprendedores no tiene ningún costo, sin embargo, es importante que los comerciantes lleven un donativo en especie como artículos de limpieza o bien alimentos no perecederos en apoyo del albergue San Juan Bosco.

 Para finalizar, Olmos Cocoba hizo una atenta invitación, para la Noche Poética que se llevará a cabo en las oficinas del Instituto Nogalense de la Juventud que se llevará a cabo el viernes 24 de junio a las 5:00 pm.

“Esta noche poética se hace con el fin de crear espacios seguros para el libre desarrollo de los jóvenes en actividades artísticas y culturales”, puntualizó.