LLEVAN JORNADA COMUNITARIA A LA FLORES MAGÓN

LLEVAN JORNADA COMUNITARIA A LA FLORES MAGÓN
Heroica Nogales, Sonora a 28/05/2022


LLEVAN JORNADA COMUNITARIA A LA FLORES MAGÓN


H. Nogales, Sonora  28  de Mayo  de 2022.-


NOGALES, Son.- Un gran resultado registró la Jornada de Comunitaria de  Bienestar Social en el Centro Comunitario Flores  Magón, donde contó con la participación de regidores del  Ayuntamiento, informó Mónica Torres Pérez. 

Decenas de ciudadanos, niños, jóvenes y adultos, hombres y mujeres, respondieron a la convocatoria que hizo el  Gobierno Municipal para que acudieran a las instalaciones de dicho Centro Comunitario y aprovecharan los diversos servicios de atención y prevención, dijo la Directora de Bienestar Social.

“Muy  contentos y agradecidos de ver tanta gente que ha venido a este Centro  Comunitario, los módulos que hemos traído se han visto muy activos desde el programa Leche Liconsa, los beneficios del programa Mariana Trinitaria, un módulo de cambio de imagen con corte de cabello gratuito.

 Atención ciudadana, entrega de despensas, donación de tomate y algunos dulces para los niños que nos acompañan y que aprovecha las películas que Imfoculta les trae en cada jornada que realizamos”, dijo Torres Pérez. 

Aseguró que esto es posible gracias a la colaboración del resto de las dependencias e instituciones que colaboran como el Centro de Integración Juvenil (CIJ), la Unidad Especializada Para la Violencia Intrafamiliar y el Menor (UNAVIM), Promotora Inmobiliaria, Mediación, Salud Municipal, y atención por los regidores Hipólito Sedano Ruiz, Leticia Calderón Fuentes, Josefina Chacón García, Javier Ugalde, y Luis Miguel Luque.  

“Es la primera vez que los regidores nos acompañan a una Jornada  Comunitaria y el compromiso del presidente de la Comisión de Bienestar, Social, Hipólito Sedano Ruiz, es estar  presente en todas las jornadas, para trabajar con la atención personalizada con los  ciudadanos así como en esta ocasión lo hicieron”, agregó.