LLEVARÁN JORNADA COMUNITARIA A LA FLORES MAGÓN EL 27

LLEVARÁN JORNADA COMUNITARIA A LA FLORES MAGÓN EL 27
Heroica Nogales, Sonora a 25/05/2022



LLEVARÁN JORNADA COMUNITARIA A LA FLORES MAGÓN EL 27


H. Nogales, Sonora  25  de Mayo  de 2022.-


NOGALES, Son.- Con servicios diversos, este próximo 27 de mayo la Dirección de Bienestar Social llevará la Jornada Comunitaria a la colonia Flores Magón, informó Mónica Torres Pérez.

La directora de Bienestar Social, dijo que el evento se realiza en el Centro de Desarrollo Comunitario Flores Magón, en horario de 17:00 a 19:00 horas, contará con servicios de atención ciudadana, cambio de imagen (peinados y corte de cabello) y el programa de Leche Liconsa que el Gobierno Municipal llevará a favor de los asistentes. 

Mencionó que del Sector Salud tendrá aplicación de vacunas para todas las edades, desde completar esquemas de vacunación de recién nacidos hasta adultos mayores. 

"Invitamos a los vecinos de la colonia Flores Magón y todas las partes aledañas a participar en esta nueva jornada comunitaria, ya que también contaremos con información de prevención del delito, trabajo social, información del deporte, mediación de conflictos, oferta de empleo, información de predios por parte de representantes de la Promotora Inmobiliaria", entre otros servicios, recordó Torres Pérez.  

El Centro de Integración Juvenil (CIJ), Centro de Salud Urbano (CSU), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y  Secretaría Estatal de Seguridad Pública de Sonora, participarán en esta jornada comunitaria.