MEJORAN EL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA AVENIDA OBREGÓN

MEJORAN EL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA AVENIDA OBREGÓN
Heroica Nogales, Sonora a 12/04/2022



MEJORAN EL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA AVENIDA OBREGÓN


H. Nogales, Sonora  12 de Abril  de 2022.-


NOGALES, Son.- En beneficio de miles de automovilistas y transportistas que transitan por la prolongación Álvaro Obregón, Servicios Públicos Municipales instalará dieciséis postes de alumbrado, destacó el director de la dependencia Jesús Miguel Soto Barrera.

“Hay unos postes ubicados en la colonia Las Torres que están en desuso, tienen bastante tiempo vandalizados, se robaron las lámparas, se robaron el cable, entonces vamos a reubicarlos para darles un uso dónde más ciudadanía pueda aprovecharlos”, comentó.

Soto Barrera explicó que además de la reubicación, implicará la reparación y rehabilitación de cada poste, “Es instalar los postes con materiales que ya tenemos, para dar seguridad a los automovilistas que transitan diariamente por esa rúa”.

Pensando en la seguridad de todos, el director de Servicios Públicos hizo un llamado a la ciudadanía, porque a partir del jueves 14 de abril iniciarán los trabajos de transporte e instalación de las luminarias.

“Le pedimos a la ciudadanía que nos apoye cuándo estemos trabajando en la carretera internacional, trataremos de hacerlo en horas dónde no haya mucho tráfico para no entorpecer el tránsito de la población”, finalizó Jesús Soto.