MONTAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LAS FIESTAS DE LAS FLORES

MONTAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LAS FIESTAS DE LAS FLORES
Heroica Nogales, Sonora a 29/04/2022


MONTAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LAS FIESTAS DE LAS FLORES


H. Nogales, Sonora  29 de Abril  de 2022.-


NOGALES, Son.- Con el ánimo de que los nogalenses de diviertan sanamente y en familia, la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal montará un operativo preventivo en la calle Elías y las aledañas en donde se llevarán a cabo tradicionales Fiestas de las Flores.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisco Martínez Zubieta informó que con el apoyo de las corporaciones de los demás entes de gobierno y de los agentes auxiliares, se implementarán recorridos en la zona a fin de evitar cualquier incidente o acciones antisociales que pongan en riesgo a la gente que acude a divertirse en familia.

Precisó que los elementos de a pie y los que operan a bordo de las patrullas, motocicletas y bicicletas, se sumarán a este esfuerzo que tiene como finalidad que estas festividades transcurran con normalidad y sin novedades que lamentar.

El Comisario General de Seguridad Pública destacó el compromiso que hizo el Alcalde Juan Gim Nogales de ofrecerle a los nogalenses unas fiestas tradicionales llenas de diversión y de convivencia familiar, folklor y mucha actividades artística; sin excesos, es por eso que se propiciará el orden con el operativo que se lleva a cabo.

Destacó que durante estas acciones habrá cero tolerancia para quienes se arriesguen a conducir en estado de ebriedad, así como para quienes cometan cualquier acto ilícito, porque se trata de prevenir los incidentes durante las festividades.