NIVELAN BANQUETA EN LA CALLE GONZÁLEZ Y BACHEAN EN FRACCIONAMIENTO LA MESA

NIVELAN BANQUETA EN LA CALLE GONZÁLEZ Y BACHEAN EN FRACCIONAMIENTO LA MESA
Heroica Nogales, Sonora a 03/05/2022



NIVELAN BANQUETA EN LA CALLE GONZÁLEZ Y BACHEAN EN FRACCIONAMIENTO LA MESA


H. Nogales, Sonora  3 de Mayo  de 2022.-


NOGALES, Son.- Como parte de los trabajos que se realizan mediante el Programa Intensivo de Mejoramiento Vial, las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología realizan labores de nivelación en una banqueta en la calle González y bachean varias arterias del complejo habitacional La Meza.

Tras una petición que los comerciantes de la calle González, entre Ingenieros y Obregón hicieron llegar al Alcalde Juan Gim Nogales y al titular de la dependencia, Jorge Medina Esqueda, los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas procedieron a dejar en mejores condiciones el área que representaba un peligro para los transeúntes.

Debido a los reportes de accidentes que se recibieron en la dependencia, se designó a un grupo de empleados que laboraron a marchas forzadas para dejar bien nivelada la banqueta y así reducir los riesgos de que se presenten más incidentes.

También las cuadrillas asignadas al área de mejoramiento vial, se dieron a la tarea de realizar trabajos de bacheo intensivo en el Fraccionamiento La Mesa, luego de la visita reciente que hizo el Presidente Municipal a dicho lugar.

Fueron alrededor de 75 metros cuadrados de asfalto en frío los que se aplicaron en las calles principales de ese sector de la población.