OOMAPAS E INSTITUTO TECNOLÓGICO FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

OOMAPAS E INSTITUTO TECNOLÓGICO FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN
Heroica Nogales, Sonora a 17/05/2022


OOMAPAS E INSTITUTO TECNOLÓGICO FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN


H. Nogales, Sonora  17  de Mayo  de 2022.-


NOGALES, Son.- Con el objetivo de beneficiar a estudiantes del Instituto Tecnológico Nacional de México Campus Nogales (TecNM), se firma convenio de colaboración con Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

Gabriel Bonillas García, titular de Oomapas y el director del Plantel Francisco Huerta Aldás, realizaron la firma, en la que, entre otros detalles, las y los estudiantes de las diferentes carreras o posgrados tendrán un espacio para realizar su servicio social o prácticas profesionales.

“La finalidad es apoyar a los jóvenes en sus servicios sociales, residencias y a los mismos docentes en proyectos nuevos que traigan”, dijo Bonillas García.  

Además, agregó que con este convenio el Organismo también se ve beneficiado, puesto que las aportaciones de los estudiantes generarán proyectos para eficientar el servicio en la ciudad. 

“El Instituto apoya a Oomapas mediante el intercambio del conocimiento y con la disponibilidad de los jóvenes estudiantes”, mencionó Gabriel Bonillas. 

Por su parte el director del TecNM Francisco Huerta, agradeció la disposición de la paramunicipal en recibir los proyectos de estudiantes y maestros.

“Estamos muy contentos por este convenio ya que se aprovechará el talento de nuestros alumnos y alumnas por el bien de Nogales”, dijo.

Por último, Gabriel Bonillas, invitó a los estudiantes a que sigan preparándose académicamente y participando activamente en proyectos de mejoras para Nogales.